otras especialidades

SISTEMA DE ALARMAS

En cuanto a los sistemas de alarmas en TEGNOCONTROL manejamos dos tipos de alarmas los cuales brindan al usuario todas las ventajas de seguridad de estos sistemas.

  1. Alarmas con panel de armado y central de monitoreo.
  2. El segundo tipo de alarmas en que nos especializamos son los sistemas de alarmas inalámbricos con módulos GSM de auto-monitoreo, estos son soluciones más domésticas, pero igualmente eficientes.

MANTENIMIENTO HARDWARE Y SOFTWARE

Suministramos equipos de cómputo periféricos y todos los relacionados con el tema computacional; equipos garantizados de las marcas más reconocidas, así como las licencias del software que el usuario requiera. Además, asistencia con hardware y software, cualquier tipo de daños o simplemente servicios como diagnósticos o mantenimientos preventivos. Asesorías para la mejorar en la velocidad de sus equipos y servidores, para estar a la van- guardia del desarrollo tecnológico del área informática actual.

Los Servicios de Mantenimiento de TEGNOCONTROL ofrecen desde actividades de corrección de Hardware y Software, a actividades de soporte técnico administrado, que proporcionan facilidad, simplificación y optimización de los recursos. Contrato de Mantenimiento TEGNOCONTROL, usted protege su entorno de hardware a través de una alta disponibilidad de los equipamientos, minimizando así los riesgos de pérdidas financieras, contables y productivas, asegurando la preservación y óptimo funcionamiento del material informático de su empresa.