Somos una empresa de ingeniería, en el desarrollo de software y hardware que ofrecemos servicios empresariales en gestión
de seguridad para el sector productivo.
Disponemos de una amplia gama de productos y servicios orientados hacia el mejoramiento tecnológico mediante aplicaciones y desarrollos que garantizan un adecuado control y monitoreo electrónico de bienes y actividades productivas.

Misión

Dar seguridad y tranquilidad al mundo, aportando Tecnologías de alta calidad y talento humano para proteger sus bienes y controlar sus activos

Visión

Contribuir a la Tecnología del futuro, brindando bienestar al ofrecer un amplio portafolio de productos y servicios de alta calidad que sean innovadores y satisfagan las necesidades de nuestros clientes.

LO QUE NOS CARACTERIZA

Instalación

Obtendrás el mejor servicio gracias a un equipo de instaladores altamente capacitados para realizar la correcta integración de nuestros dispositivos a tus unidades.

Reacción

Desde un botón de pánico hasta un robo confirmado TEGNOCONTROL te brindara el apoyo para la recuperación de tu activo.

Equipos de Rastreo y Telemetría

Alta tecnología en soluciones de geolocalización vehicular, seguridad y control de recursos logísticos.

Monitoreo Dedicado

Contamos con una de las centrales de monitoreo más avanzadas del país y personal de monitoreo capacitado para brindarte atención 24/7 los 365 días del año.

Plataforma

Trabajamos con nuestra propia plataforma tecnológica de última generación, que nos permite garantizar un servicio continuo sin interrupciones.

CONTÁCTA CON NOSOTROS

¡Gracias por confiar en nosotros! Tus necesidades son nuestra prioridad #1