VIDEO VIGILANCIA en tu vivienda o negocio

Somos una empresa de ingeniería, en el desarrollo de software y
hardware que ofrecemos servicios empresariales en gestión
de seguridad para el sector productivo.
Disponemos de una amplia gama de productos y servicios orientados hacia el mejoramiento tecnológico mediante aplicaciones y desarrollos que garantizan un adecuado control y monitoreo electrónico de bienes y actividades productivas.

Viaja sin preocupaciones y continua monitoreando las 24 horas desde cualquier lugar

#TegnoControl_

Video Vigilancia en Vehículos

Tener registro de lo que pasa mientras se conduce es una excelente alternativa para toda empresa de transporte, sirve tanto de protección, como de respaldo ante cualquier situación donde se necesite tener pruebas visuales. Por otro lado, el registro en cámara de video es un buen aliado para mejorar considerablemente el modo de manejo que tienen los conductores, así evitar comportamientos o acciones inadecuadas que puedan poner en riesgo sus vidas. 

Evidencia

Obtenga los videos de hurtos y accidentes y apórtelos como prueba en la investigación de las autoridades y aseguradoras.

Monitoreo

Visualice el comportamiento del conductor, el estado de la mercancía y el estado de la carretera desde cualquier navegador web, celular o tableta.

Seguridad

Incremente la seguridad de sus vehículos, mercancías y conductores y pasajeros mediante un sistema que disuade a los delincuentes.

Notificaciones

Configure y recibe por correo electrónico o sms las alarmas y los eventos que captan las cámaras. Define las reglas y entérate exclusivamente de lo que te interesa.

Ubicación

Monitoree la velocidad y el estilo de conducción de cada uno de tus conductores, en tiempo real las 24 horas.

Reacción en caso de emergencia

Contará con la mejor seguridad ya que estamos certificados por la Policía Nacional.

CONTÁCTA CON NOSOTROS

¡Gracias por confiar en nosotros! Tus necesidades son nuestra prioridad #1